miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARAFRÁSIS

Algunas aclaraciones sobre el trabajo a realizar:

Los ejercicios 1, 2 y 3 los realizarás en tu cuaderno, estos ejercicios previos te servirán para practicar y encontrar el sentido y uso de la Paráfrasis.

El ejercicio #4, lo presentarás en hoja blanca, escrito a mano, a tinta, letra legible y sin errores de acentuación y ortografía; básicamente con la misma presentación que hemos venido solicitando los trabajos anteriores.

La fecha de elaboración de este primer ejercicio es para esta semana que corre del 14 al 18 de noviembre, ya que la próxima semana se elaborará un segundo ejercicio, mismos que revisaré cuando vuelva a laborar, cuando termine mi incapacidad; por lo pronto estaremos comunicándonos por este medio.

Saludos a todos y aprovechen el tiempo muchach@s!!

Profe. Myrna A.

4 comentarios:

  1. profesora entendi que los primeros 3 sdon para esta semana pero el que pide en hojas blancas y todo ese ke onda???? para explikarle < los del salon

    ResponderEliminar
  2. Todo es para esta semana,el ultimo ejercicio es en hojas blancas y habra que tenerlo listo para cuando yo vuelva; espero y quede claro, cualquier cosa estamos en contacto, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A los refranes , tenemos que ponerle
    Parafrasis Mecanica y Constructiva ?

    ResponderEliminar
  4. Si, ambas esto servira para praticar! Saludos!

    ResponderEliminar